MAT. 2937 I.N.A.E.S

Conocenos

Desde A.M.D.D.R.A. trabajamos para ofrecerle una variedad de servicios a toda la comunidad deportiva de nuestro país. Para llevar adelante este objetivo y gran desafío hemos creado y desarrollado distintos programas de acción, que tienen como fin la recaudación genuina de fondos. Los mismos nos permiten solventar las becas que le otorgamos a los deportistas sobresalientes (no rentados) y también ayudar a desarrollar a las instituciones de base, siempre y cuando cumplan con las disposiciones reglamentarias que exige nuestro reglamento interno.

El grupo humano que trabajamos en AMDDRA compartimos los mismos principios y valores de solidaridad, igualdad, ayuda mutua, asistencia recíproca, responsabilidad social, cooperación, transparencia, respeto, inclusión social y profesionalismo, porque estamos convencidos que solo bajo estos principios y valores se puede construir y llevar adelante un proyecto social transformador y sustentable.

A.M.D.D.R.A. (Asociación Mutual para el Desarrollo del Deporte de la República Argentina) es una organización no gubernamental, sin fines de lucro. Está legalmente constituida y autorizada a funcionar bajo la matrícula 2937CF otorgada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S) en el marco legal de las leyes 20.321 y 25.374 de la República Argentina.

0

Años trabajando con nuestro jovenes

+ 0

Deportistas formados

Tus compras ¿Tienes un cupon?
  • No tienes compras, empieza agregando algun producto.