MAT. 2937 I.N.A.E.S

Red P.A.R.
Sumate a la Red Ganadora

Red P.A.R.

La Red P.A.R. (Programa de Asistencia Recíproca) es el canal de asociación de A.M.D.D.R.A. y está dirigido a las instituciones deportivas de base, Clubes de barrio, Mutuales, Cooperativas, Fundaciones, Empresas, Fábricas, Comercios y que dentro de la Red tendrán la categoría Socios Adherentes. Los Socios Adherentes que ingresen a la Red, mediante la firma del acuerdo de Asistencia Recíproca y el pago de una cuota social anual, tendrán los siguientes beneficios: 

  • Todos sus asociados, empleados o clientes (que dentro de la Red tendrán la categoría de Usuarios), presentados por el Socio Adherente y aprobados por A.M.D.D.R.A. podrán ingresar y utilizar, con un costo mínimo anual, todo lo que ofrece la Red P.A.R. Podrán comprar en nuestra tienda virtual, consumir o comprar con descuentos en los locales adheridos, utilizar todos los servicios que ofrece A.M.D.D.R.A. (turismo, capacitacion, etc) y participar de todas las actividades que promocione A.M.D.D.R.A. dentro y fuera del país (Eventos deportivos, culturales, Ferias, Congresos, etc.)
  • La Red P.A.R. es una nueva manera de fidelizar a sus colaboradores, empleados, asociados o clientes (Usuario) además de darles la posibilidad de que su sueldo o ingresos les rinda más, mejorándoles su poder adquisitivo. Asimismo, a cada empleado, socio o cliente (Usuario) presentado por el Socio Adherente, se le otorgará una credencial virtual, la que tendrá el logo del Socio Adherente y un número y un código. Este código será la llave que le permitirá acceder y disfrutar de un universo de servicios y beneficios.
  • Los Socios Adherentes tendrán acceso a un pack de publicidad digital que les permitirá llegar con su marca, sus productos y/o servicios, a todos los Socios Adherentes nacionales e internacionales y a toda la comunidad de Usuarios adheridos a la Red.

Si sientes que tu vocación es ser un protagonista activo para el cambio, te invitamos a unirte a nuestro equipo como voluntario/a.

¡¡¡LA UNION HACE LA FUERZA!!!

0

Años trabajando con nuestro jovenes

+ 0

Deportistas formados

Añade aquí tu texto de cabecera

Tus compras ¿Tienes un cupon?
  • No tienes compras, empieza agregando algun producto.